FEMINISMO, LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO & FAMILIA SEPARADA

(Sesión Puertas Abiertas de 30 Mayo 2.020)

La institución de la familia tradicional ha experimentado cambios en el mundo occidental durante las últimas décadas. Ha evolucionado a nuevos estadios y se encuentra en el foco de luchas ideológicas, para bien o para mal. Paralelamente el rol de la mujer en la sociedad productiva industrializada ha cambiado y también se ha estado institucionalizando nuevos significados para el valor histórico del hombre-masculino y la mujer-femenina. Sin embargo, todo esto afecta los intereses de los menores y sus derechos, como también de los deberes y obligaciones de la sociedad en general frente a sus seres más vulnerables: los menores de edad.
Nos acompañarán:
* Abog. YOBANA CARRIL penalista española, líder de movimiento que busca la equidad e igualdad para el hombre maltratado en España;
* LUIS FRANCO PARIS, veterano en la lucha de los derechos de la paternidad en Uruguay, radicado en Francia;
* Abog. RICARDO ISAAC, Penalista, Docente e Investigador colombiano;
* Psic JULIANA VIDALES, terapista y joven profesional que nos expone sus conceptos sobre estos muy controvertidos temas.
* Se hará uso de los conceptos del periodista DANIEL ESTULIN sobre los derechos del hombre frente al feminismo en España.

Puede ver la grabación de nuestra sesión en Youtube, en nuestro canal, Primera Parte en:

bación de nuestra sesión en Youtube, en nuestro canal, Segunda Parte en:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*