RESTITUCICÓN DE DERECHOS DE MENORES DE EDAD EN LA FAMILIA SEPARADA – CONCEPTOS JURIDICOS BASICOS

Una herramienta juridica que puede servir para normalizar la relación de familia separada es la Ley 1098 de 2.006, tambien conocida como Codigo de la Infancia y la Adolescencia. Conocer estas herramientas nos brinda la oportunidad de aprender a interponerlas y entender hasta donde pueden llegar. ¿Cual es el desarrollo de estos procedimientos en la actualidad?

Vídeo Presentación Previa

En el siguiente video se aprecia el desarrollo de la sesión en la dirección Zoom indicada:

4 comentarios

  1. Buenas noches mi nombre es Mario Jiménez vivo en cartagena bolivar y tengo inconvenientes la madre de mis hijos no me dejas hablarles ni verlos desde febrero de 2020 tengo actualmente un proceso penal por violencia intrafamiliar otro en comisaría y me acabo de meter una demanda en los juzgados de familia ella es de plato Magdalena y allá la han favorecido actualmente vive allá con mis hijos no me deja verlos ni hablarles y eso me tiene agotado y enfermo necesito ayuda no puedo más

    • Buenos días,
      Los medios idóneos para comunicarse a la Fundación son lo que aparecen inmediatamente después del encabezado de esta pagina.
      Cordialmente,

  2. Buenos días, por favor podrían darnos datos de abogados para consultarlos y antes como se logra una asesoria con la Fundación?

    Mil gracias,

    Gloria

    • Buenos dias,
      Datos de Abogados bien los puede conseguir facilmente en su ciudad de residencia haciendo una sencilla consulta en el buscador de su preferencia.
      Nuestra Fundacion esta dedicada a crear conciencia sobre el problema de FAMILIA SEPARADA, y desarrollar herramientas para solucionarlos. Dentro de esa óptica tenemos profesionales (Psicologos, Abogados, etc) que prestan servicios a nuestros miembros inscritos.
      Mayor informacion puede solicitarla a junta@padresporsiempre.com
      Cordialmente,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*