FAMILIA SEPARADA EN CONFINAMIENTO, COVID-19, DECRETO 457 – 2.020

La actual crisis sanitaria mundial plantea nuevos retos tanto a la humanidad, a los Estados, ciudades, regiones y obviamente también a la familia separada.

¿En este entorno como aplicar los acuerdos, sentencias, conciliaciones, actas de audiencias que versan sobre Custodia, Visitas, Cuidado Personal, Cuotas de Alimentos?

Hemos invitado a especialistas del Derecho de Familia y de Psicología para que orienten acerca de la forma de seguir evolucionando en el entorno de Familia Separada en armonía en esta situación de crisis sanitaria mundial.
Vea el evento en FanPage Facebook – Fundación Padres por Siempre:
https://bit.ly/2W90715

Formule sus preguntas o inquietudes a partir de este momento y hasta las 8:00 AM del próximo Sábado 28 de Marzo al email: junta@padresporsiempre.com
Durante la emisión solo se recibirán inquietudes y preguntas por mensajes al WhatsApp +57 (315) 845 93 73
EVENTO VIRTUAL – FACEBOOK
HORA.- 10:00 AM
FECHA.- Sábado 28 Marzo 2020
MEDIO.- Facebook Live, FanPage Fundacion Padres por Siempre

2 comentarios

  1. buenas tardes me llamo alexander martinez tengo 3 hijos tengo 10 meses gue no se donde biben mis hijos me proibiron berlos porgue la abuela porgue discutio con la dueña de la casa donde bibia y me hecharon ella dijo gue el bienestar familiar abia dicho me alejaron de mis hijos sin ningun motibo mi hija ana cristina se puso triste

    • Buenos dias Alexander,
      Ud esta requiriendo asesoria juridica. Este no es el medio indicado para prestar servicios profesionales.
      Acuda a un Abogado de Familia a consulta jurídica, si su situación económica no se lo permite, puede acudir entonces a la Defensoría del Pueblo.
      Sigamos también en redes sociales, que seguro dentro del material que dejamos de nuestras actividades podría encontrar sugerencias como manejar su caso.
      Cordial saludo,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*