El Divorcio con los hijos Asperger

Autor: Casasempere Abogados ( https://bit.ly/2ZFbpZI )

“…El divorcio ya de por sí es una experiencia dolorosa que repercute en la vida de todos los que forman la familia. Si bien, padres e hijos lo viven de formas diferentes. Mientras los padres en la mayoría de los casos deciden sumirse voluntariamente en ese proceso, por contra los hijos se lo encuentran y en muchas ocasiones el mundo que ellos conocían se trastoca de la noche a la mañana….”

“… Y cuando esos hijos han sido bendecidos con dificultades o características especiales como Autismo, síndrome de Asperger o como ahora se etiquetan niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Esas cualidades especiales hacen que la relación de pareja se estire como un chicle y que en muchas ocasiones de tanto estirar se parta en dos...”

“… Si todos los niños dependiendo de su edad ya viven con dolor la pelea que protagonizan en el divorcio sus padres.  Para un niño “especial” como son estos niños Asperger, Autistas o con TEA que además no verbalizan ni exteriorizan a los ojos ajenos el dolor que viven con este hecho.…”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*