CUSTODIA COMPARTIDA EN COLOMBIA – HECHOS & PROTAGONISTAS

La Custodia Compartida es una realidad, pues inclusive en la familia unida es la única forma de ejercerla. En la familia separada se ha constituido en una forma recomendable y óptima a considerar desde el primer momento que se decida sobre una separación. Nos acompañarán protagonistas de la Custodia Compartida en Colombia quienes compartirán sus historias, éxitos y barreras que tuvieron que salvar.

HORA: 10:00 AM
FECHA: Sábado 11 Julio 2.020
RETRANSMISIONES: Youtube Live: https://cutt.ly/OyhYsa8
Facebook Live: https://bit.ly/3dPNcHD

Las SESION PUERTAS ABIERTAS se realizán en forma programda los dias Sábados a las 10:00 AM a través de nuestros medios virtuales.
Si desea participar, inscribirse al Plan General -PlanSin Costo de la Fundación Padres por Siempre con el formulario que encuentra en el enlace a continuación, recibirá invitación a la Sesión y seguirá recibiendo invitaciones a su email de todas nuestras actividades y eventos sin costo, lo mismo que información relevante para el manejo mas armónico de la realidad de las familias separadas:
https://cutt.ly/Fo14l3k (Formularo Plan General -PlanSinCosto)


6 comentarios

  1. Me gustaria conocer mas y poder recibir asesoria respecto ami caso ya q la mama de mi hija no me deja ver ami niña y no me cumple y tengo una cuota muy alta agradesco su ayuda

  2. Tengo entendido que, a la fecha, no existe la Custodia Compartida en Colombia. Qué Ley o Sentencia la aprueba en Colombia?? Muchos son los artículos que indican que en Colombia NO LA HAY. Y en el efecto de que sí la haya, cómo se puede solicitar, si la mamá de la niña(4 años de edad) que tiene actualmente la custodia, quiere tenerla solamente ella ??

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*