Bienvenidos a la Fundación…

Bienvenidos:

Agradecemos su confianza en nuestra Fundación para contartanos por su caso.  En nuestro portal encontrará valiosas herramientas que le permitirán orientarse y apreciar en que forma le podemos ayudar a encontrar una salida a la situación planteada.

También encontrará información de la forma como puede hacerse miembro de nuestra organización y gozar de los beneficios de encontrar un grupo humano que entiende sus problemas, por el simple hecho que también los tenemos y hemos desarrollado conjuntamente esquemas de solución.

Bien, por favor lea con detenimiento el siguiente la presente página web, la diferente información que hemos seleccionado y que puede encontrar en este portal. Hágase miembro de nuestra Fundación pues es la mejor manera de orientarle.

Tenemos más de ONCE (11) AÑOS de existencia, cumplimos con los requisitos de toda organización seria. Nuestra experiencia acumulada nos permite orientar en propiedad.

Nuestra Fundación está conformada por personas como usted: que aman sus hijos y quieren lo mejor para ellos .  Está dirigida por la JUNTA DIRECTIVA compuesta por nueve miembros, cuyas decisiones se consolidad a través de un Coordinador General.

Le estamos compartiendo en esta página información básica para que nos conozca, comprenda en que forma podemos ayudarle y pueda decida integrarse a nuestra organización. Se le orientará y le guiará en un paso a paso, según sea su caso. La Fundación orienta, guía, también ofrece Servicios (Jurídicos, Psicológicos y Pre-jurídicos).

El presente material constituye un valioso informe sobre las diferentes problemáticas que se manejan en la Fundación, su definición, su diagnóstico y las posibles soluciones.

Cuando se haga miembro,  de inmediato tendrá acceso a la información para reunión presencial con el Coordinador General en Bogotá. (para el resto del país y el extranjero, la reunión se efectúa en forma virtual,por Skype de banda ancha). La Fundación atiende a miembros inscrito los días Miércoles en la tarde, los Sábados en las horas de la mañana, o entre semana después del horario laboral (7:00 PM).  Solo se atiende citas con agenda previamente.

Una vez haya finalizado el proceso de inscripción, podrá comunícarse con nuestro email junta@padresporsiempre.com   para agendar la cita introductoria donde se le guiara sobre la situación en que Usted se encuentra y de acuerdo a la información que Usted nos envía en el momento de solicitar la inscripcion. 

Le pedimos un enorme favor: todas las comunicaciones deben ser dirigidas o con copia a junta@padresporsiempre.com. Así no perderemos el hilo conductor de su caso

Pronto, cuando usted se haga miembro  podrá tener en sus manos un  DOCUMENTO absolutamente bien sustentado para hacer las cosas al derecho sobre la Custodia, cuota alimentaria, educación, salud, vestuario, recreación, comunicaciones, fechas especiales, vacaciones, opciones religiosas,  afianzamiento del vínculo Parental entre usted y su hijo(a) o hijos, al igual que con  la familia extensa paterna que le orientará para llevar adelante su caso ante Comisaría de Familia, Defensoría de Familia o JUEZ  de FAMILIA, según sea el caso.

OJO!!  NO existe LEY en Colombia que diga que la Custodia es ver los hijos cada quince (15)  días en determinados horarios y  dar una cuota alimentaria.  No, no, no. La Custodia es  mucho más!!

Si fuese necesaria una representación jurídica, le aconsejamos buscar abogados especializados en derecho de familia en su localidad. Las universidades tienen consultorios jurídicos, su consulta y representación es gratis, lo mismo que la Defensorias del Pueblo en caso de baja capacidad económica le podrán representar. En Las Personerías le pueden prestar también  ese servicio.

También queremos recomendarles con mucho respeto, que si se enfrentan a situaciones de angustia o stress, traten de tranquilizarse de la mejor manera que pueda.  Busquen apoyo de su familia o parejas sentimentales. Deben exorcizar la problemática. Un apoyo psicológico de parte de su EPS, no está demás. Esto lo aconsejamos porque sabemos el desgaste emocional tan grande que es enfrentar estas situaciones y sobre todo cuando no se sabe qué hacer y cuáles son los derechos de nuestros hijos y los propios,

También estamos en capacidad de orientar para que tenga servicios profesionales psicológicos y de psicología forense en la ciudad de Bogotá.

Un consejo: entre frecuentemente a nuestro Facebook (Fundación Padres por Siempre, Colombia) y aprenda más sobre el tema.

Por último: Por favor  no duden en escribir cuando ya se hayan hecho miembros  y consultar TODO lo que necesiten. 

Además,  queremos hacer énfasis en lo siguiente: entre más se documente, entre más conozca de esta problemática, mejores decisiones va a tomar. Y así, beneficia a quien usted más ama: su hij@

Gracias  por su comprensión. Sigamos en contacto. Para terminar, permítanos insinuarle que reflexione sobre estas  frases:

” Los Hijos No se Divorcian de sus Padres. Custodia Compartida Ya, “

  ” Las parejas se separan, pero de sus hij@s, ¡¡¡JAMAS!!!! – Somos Padres por Siempre ”  

Cordialmente,

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*